Advertisement

Main Ad

Acero Nacional y Drake juntos en vivo en escenario de Mibar


El próximo viernes 8 de noviembre a las 22:00 horas, “La Hermandad del Metal” se reúne nuevamente en un show único.



Acero Nacional, formados por Andrés Fuentes en Voz, Javier Sepulveda en Batería, Cristián Kowal en Guitarra, Jorge Fuentes en Bajo y Carolina Hernández en Guitarra, regresamos al escenario que nos vio estrenar, con nuestro primer show agotado, nuestra última placa “Tueno”, el pasado 27 de septiembre. Una presentación para los que quedaron fuera y para quienes quieren repetirse el plato!!


Por su parte, nuestros hermano de Drake, integrados por Felipe Del Valle en Voz, Jaime Ballesteros en Bajo, Julio Parraguez en Batería, y Felipe Vargas y Gonzalo Núñez en Guitarras, desplegarán gran parte de su destacado catálogo, más algunos adelantos de su próximo disco de estudio, que se encuentra en proceso de pre-producción. Una banda que hay que ver en directo!!


Las entradas en valor preventa de $ 3.000 (unitario), y promocionales de 2 x $ 5.000, se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a drakemetal@gmail.com. El día del evento, el ticket tendrá un valor general unitario de $ 5.000.


Una reunión que promete ser demoledora, no te pierdas la oportunidad de ver nuevamente a Drake y Acero Nacional juntos en una poderosa y explosiva noche!!!



Viernes 08 de noviembre de 2019
MIBAR - Av. Santa Isabel N° 0350, Providencia (Metro Santa Isabel)
22:00 HORAS
PREVENTA $ 3.000 y 2 x $ 5.000 – PUERTA EL DÍA DEL SHOW $ 5.000 




Publicar un comentario

0 Comentarios