Acero Nacional lanza campaña de Crowdfunding para su nuevo disco




Hemos iniciado una campaña de financiamiento colectivo para registrar la grabación de nuestra segunda placa



A través de la plataforma Verkami, de origen español, invitamos a nuestras amigas y amigos y también público en general, a ser parte de esta iniciativa que hemos llamado #todosporacero y así poder recaudar el monto necesario para llevar a cabo nuestro segundo trabajo de estudio.

Con esta campaña, queremos reunir el financiamiento para cubrir los costos de grabación del sucesor de nuestro debut "El Sonido del Metal", editado en 2016. Una vez reunido el monto,planeamos entrar a uno de los mejores estudios del país y ponernos a las órdenes de un conocido músico y productor nacional, con el que prometemos grabar "el mejor disco de la historia del Acero"

Si quieres ser parte de este proyecto, puedes adquirir en verde el nuevo disco por medio de distintas modalidades. A cambio, recibirás atractivas recompensas que van desde descarga digital del álbum antes de su estreno, hasta un concierto en privado con la banda. Puedes revisar todos los detalles y sus aportes en esta página. En caso de que quieras aportar de otra forma, escríbenos a aceronacional@gmail.com y vemos la alternativa.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario